...blog basado en hechos reales...

jueves, 27 de octubre de 2011

Los gatos no somos así de malos

Amigos gatitos ¿no os cansa oir que los gatos somos seres infieles, traidores, que no se nos ve venir...? En definitiva: seres perversos que se codean con el mal.
Nada más lejos de la realidad: nuestra carita de mininos buenos no oculta nada detrás, sencillamente, somos así: buenos por naturaleza.
No obstante, otros animales que representan la paz, la libertad... son los verdaderos enemigos. Ellos sí son el mal que nos observa desde arriba pensando cuál será su próxima víctima.
Si no os lo creeis, mirad la siguiente foto y vereis.

miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Gatos al poder!

Acabo de encontrar por la red una noticia con el siguiente titular:
 "Eligen a un gato como alcalde"
Pues ya era hora de que la gente tuviese a los gatos en consideración, ¿no? - he pensado yo.
Aquí os dejo la noticia para que la degustéis a placer:

Los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense de Sharon, en Wisconsin, eligieron a un minino como autoridad."


La historia comenzó cuando una empleada de la alcaldía alimentaba a un gatito que habitaba junto al edificio administrativo. El animal, conocido como “Freddy”, pronto comenzó a esperar a la mujer cada mañana a las puertas de la alcaldía.
Los habitantes de la ciudad querían al gato y le nombraron talismán de la ciudad, pero luego decidieron otorgarle un título más importante y le designaron alcalde.
Cabe mencionar que la ciudad de Sharon, en la que viven unas 1.500 personas, es bastante peculiar y tiene incluso su propio presidente, aunque en este caso sí se trata de una persona. El nuevo alcalde goza del respeto sus vecinos, y encontrarse con él en la calles es considerado un gran honor. Los coches siempre paran cuando el “alto funcionario” cruza la calle.

lunes, 24 de octubre de 2011

Cuando los gatitos toman demasiada leche

A los gatitos les encanta la leche, pero a veces, se pasan y la ingieren en cantidades excesivas. Luego sucede lo que sucede: tanto ajetreo pasa factura y la leche sienta mal.

Estos dos gatitos, que están peleando como dos buenos hermanos felinos, se van a ver sorprendidos por la indigestión de uno más. ¡Menuda forma de parar una pelea de gatos!