...blog basado en hechos reales...

viernes, 24 de febrero de 2012

Mañana es viernes

Mañana acaba la semana laborable y eso se nota: el gato siente que le pican los ojitos, que le pesan los párpados, que está más cansadito... El gato piensa en ordenadores y esto es lo que ve:

Un ordenador calentito donde recostarse y dormir durante largas horas. Aissssssssssssssssssssssssssss... ¿vosotros también estáis deseando que llegue el finde para descansar los ojitos?
Un besito a todos.

lunes, 20 de febrero de 2012

El día de los gatos

¿Sabíais que hoy es el Día Internacional del Gato?
¡FELICIDADES A TODOS LOS GATITOOOOOOOOOOOS!

Un maullido para todos.

lunes, 13 de febrero de 2012

Comentarios al post anterior

Para aquellos defensores gatunos que me habéis preguntado: ¿cómo que gestionar que todos los gatitos tengan sus whiskas?
A lo que me refería, queridos compañeros no es a la tiranía y al gobierno oligárquico de los gatos, sino más bien a ejercer de gato sindicalista y velar por los derechos gatunos para que a ningún gato le falte nunca una buena ración de whiskas y un cuenquito de leche.
Pido disculpas si algún gatito se ha sentido ofendido. Maullidos a todos.

viernes, 10 de febrero de 2012

Mañana es viernes

Hola amigos gatitos:
Desde hace ya casi dos semanitas el gato tiene un trabajo de gato: ya sabéis, comprobar que los ovillos de lana rueden bien, que los sofás estén al nivel de mullidito adecuado, gestionar que todos los demás gatitos tengan sus whiskas, guardar coincienzudamente las pelusas en un lugar de la casa no visible para poder jugar con ellas más tarde, asustar a los peces de la pecera para que éstos sepan dónde está su lugar... en fin, el tipo de cosas que un gato trabajador no puede pasar por alto.
Es por eso que el gatito, llegado el jueves por la noche está derrengado y se va a la camita a descansar. Sin embargo, quería antes compartir con vosotros esta situación que contemplé el otro día: un gato, que para evadirse de su día a día laboral ahogaba las penas en leche. El camarero le decía:
- Ya está bien por hoy, señor gato.
- Yo diré cuándo está bien: sírvame otro vasito de leche -contestó irritado el cliente.
Compañeros gatos: la leche está bien, pero con moderación. Nunca debemos dejarnos llevar en exceso por nuestros instintos gatunos, nuestros amos nos lo agradecerán.
Besos y maulliditos a todos. Que tengáis un buen finde ;)

lunes, 6 de febrero de 2012

Gato en la nieve

Este fin de semana el gato ha peregrinado hasta llegar a Almansa (el peregrinaje gatuno consiste en que lo lleven en coche a algún sitio, ya sabéis que los gatos no son muy dados a cansar sus patitas si pueden evitarlo).
Hay que decir, que al llegar al castillo de este pueblo, toda la fortaleza estaba tomada por gatos a pesar del frío que hacía. ¿Quién puede discutir que los gatos son nobles, señoriales y hasta con un aire de realeza?
Pues con el frío que ha hecho estos días, allí, en lo alto del castillo se puso a nevar. Y era tal el viento que soplaba, que a veces nevaba hacia arriba en lugar de hacia abajo, con lo que muchos copitos de nieve acabaron en el interior de los ojitos del gatito peregrino :(
No dio tiempo a que la nieve cuajase ya que el gatito tuvo que volver de su peregrinaje prácticamente al bajar del castillo. Eso sí, tal vez, si hubiese permanecido en este pueblo más tiempo, es posible que la reacción del gato ante la nieve hubiese podido ser parecida a esta.
¿Qué pensáis? ¿se acurrucaría en la mullida nieve? ¿o nunca se revolcaría en un material tan frío? Se aceptan opiniones.

sábado, 4 de febrero de 2012

Gatos: divina paciencia II

¿No os había dicho nunca lo buenos y pacientes que somos los gatos? ¡Qué aguante tenemos! Y si no, que se lo digan a este pobre gato que quería dormir un ratito y este periquito blanco no le deja ni un segundín para cerrar los ojitos. Si es que somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenos...